PARA COMPRAS CON RETIRO EN SUCURSAL:
El cliente deberá seleccionar una de las sucursales habilitadas, las cuales están detalladas en nuestro sitio web. Antes de retirar o colocar el producto, es necesario coordinar previamente con un asesor comercial de Neumáticos Centenario S.R.L.
Al presentarse en la sucursal:
El titular de la compra deberá ser quien retire el producto, exhibiendo su DNI y la tarjeta de crédito física utilizada en la compra.
En caso de que el titular no pueda asistir a la sucursal, Neumáticos Centenario S.R.L. procederá a una validación de identidad a distancia con uno de nuestros asesores comerciales.
Ambos procedimientos son políticas de seguridad diseñadas para proteger tanto a nosotros como a nuestros clientes de compras no autorizadas o fraudulentas.
Neumáticos Centenario S.R.L. se reserva el derecho de entrega y/o cancelación de la operación en caso de incumplimiento de las políticas de seguridad.
PARA COMPRAS CON ENVÍO:
El despacho del producto se realizará a partir de las 24 horas hábiles posteriores a la compra, procesada por Neumáticos Centenario S.R.L. El tiempo estimado de envío es de 3 a 5 días hábiles para CABA y GBA, y de 5 a 7 días hábiles para el resto del país.
Es importante tener en cuenta que cualquier plazo de entrega acordado es estimado, ya que pueden surgir demoras derivadas de diversas variables ajenas al control de Neumáticos Centenario S.R.L.
La información proporcionada para el envío es responsabilidad exclusiva del cliente. Los plazos de despacho y entrega comienzan a contar una vez que Neumáticos Centenario S.R.L. ha validado todos los datos de la compra y el medio de pago utilizado.
Antes de enviar el producto, Neumáticos Centenario S.R.L. realizará una validación de identidad a distancia con el titular de la compra, a través de uno de nuestros asesores comerciales. Este procedimiento también forma parte de nuestras políticas de seguridad para prevenir compras no autorizadas o fraudulentas.
Neumáticos Centenario S.R.L. se reserva el derecho de entrega y/o cancelación de la operación si se detecta algún incumplimiento de nuestras políticas de seguridad.
Todas las compras realizadas están sujetas al stock disponible. Debido a las posibles demoras en las actualizaciones del sistema, es probable que se permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En tal caso, se informará al cliente de manera oportuna.
Si tiene alguna duda o consulta adicional, no dude en comunicarse con nosotros al (011) 5031-4527. Estamos aquí para ayudarlo.